Licuar parte 1

Hola, el día de hoy les traigo una pequeña practica de un de los filtros llamado “Licuar” es muy usado para modificar partes del cuerpo y crear cinturas de modelo, pero en esta ocasión lo usaremos para otra cosa y sera para caricaturizar una águila.

Para ello usaremos esta imagen:

 

Águila

 

 

Como podemos ver el lado izquierdo sera nuestro resultado final, y ademas apoyo para ir siguiendo como deberá de terminar nuestra águila.

Comencemos, vamos a ir al menú filtro y seleccionar la opción licuar, posteriormente congelamos las margenes de la foto con la “Herramienta congelar bordes”.

Así deberá de quedar:

 

Bordes ya congelados

 

Lo que sigue sera agrandar los ojos de la águila para esto nuestro tamaño de pincel sera de 61, colocaremos la cruz al centro de la pupila del águila y presionamos hasta obtener el resultado deseado.

Lo siguiente sera el pico, para ello el tamaño del pincel sera de 109, nos colocaremos en la parte superior del pico la cruz  afuera de este y haremos un movimiento simulando jalar el pico, iremos haciendo hasta moldear el pico al tamaño y forma deseado.

Ahora le daremos detalle colocando el pincel en 25, haremos las curvas que tiene en el pico y alargaremos la parte que se encuentra debajo del ojo del águila.

El resultado sera como este:

 

Ahora solo falta acomodar sus plumas

 

Para darle la ilusión de que las plumas están despeinadas, colocaremos nuestro pincel en 25 y en la “Herramienta molinos a la derecha” y nos colocaremos sobre la parte que queremos despeina y así terminaremos dándole los detalles a esta águila.

El resultado sera como este:

Resultado final

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: